Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar y ocultar
Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes encontrar más detalles en nuestrá política de privacidad.
Horario: L-V 9:30h a 14:00h y 16:00h a 19:00h | 900-52-52-10

I - Valoración

El proceso de reclamación comienza con una primera fase de análisis de la viabilidad de su caso, recabando toda la información necesaria para dicha valoración.

II - Asignación de su abogado

Posteriormente se le asignará un abogado, el cual le irá guiando en todo momento sobre las acciones a realizar, la documentación que tendrá que ir recopilando.

III - Recuperación

Mientras usted se recupera de las lesiones derivadas del accidente, se realizará un seguimiento exhaustivo para asegurarnos de que en todo momento le son respetados sus derechos como accidentado y se comenzará la negociación con la compañía aseguradora.

En el caso de sea un proceso largo de rehabilitación, podría solicitarse a la compañía un adelanto de la cuantía estimada de indemnización

IV- Tramitación

Se presentará toda la documentación en su nombre como representantes legales antes la compañía aseguradora, y finalizará el proceso de negociación con la cuantía de su indemnización.

V - Cobro

Aproximadamente en el plazo mínimo de 30 días a contar desde el alta médica, usted podría cobrar de forma efectiva la indemnización pertinente. Ese sería el momento de abonar los honorarios por nuestros servicios.

Casos de afectados

Comparte esta página: